Paneles Solares con Baterías
¿Cansado de los cortes de luz? Los Paneles Solares con Baterías son la solución perfecta para evitar interrupciones en el suministro eléctrico.
Aquí te explicamos que son, cómo funcionan y sus distintas aplicaciones.
Paneles Solares con Baterías: ¿Qué Son y Cómo Funcionan?
Los paneles solares con baterías son sistemas que te permiten almacenar la energía generada por tus paneles solares. Esta energía almacenada te da dos opciones:
- Sistemas Fotovoltaicos Aislados: Con estos sistemas, puedes vivir de manera independiente de la red eléctrica de la CFE. Es ideal para lugares donde no hay acceso a la red eléctrica. La energía almacenada en las baterías te ofrece autonomía completa.
- Sistemas Fotovoltaicos Híbridos: Estos sistemas combinan la energía solar con la red eléctrica. La energía almacenada se utiliza junto con la red eléctrica cuando sea necesario.
Aplicaciones de los Sistemas Fotovoltaicos Híbridos
Los sistemas fotovoltaicos híbridos ofrecen tres aplicaciones clave:
- Sistemas Fotovoltaicos de Respaldo: En caso de cortes de energía, los sistemas híbridos toman el control automáticamente, brindando energía ininterrumpida para mantener tu casa, negocio o industria en funcionamiento.
- Peak Shaving: Los sistemas híbridos ayudan a reducir los picos de demanda de energía, lo que disminuye tus costos por demanda máxima.
- Time Shifting: Almacenar energía durante las horas de menor costo y utilizarla durante las horas pico te permite optimizar tus gastos energéticos.
¡Instala Paneles Solares con nosotros!
¡Se parte del cambio, instala Paneles Solares!
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00.